Río Tercero, sin internados Covid y con nuevos casos a la baja

Locales 13 de septiembre de 2021 Por Tribuna
No hay personas internadas luego de varios meses en pandemia. Además, liberaron las segundas dosis de AtraZéneca y Sinopharm, sin notificación previa.
camas

No se notificaron internaciones por Covid 19 en las clínica locales y Hospital Provincial de personas con domicilio en Río Tercero, y por primera vez desde que se agudizaron los casos positivos el registró oficial mostró cero en la ocupación de camas tanto en sala común como en terapia intensiva en esta ciudad.

Con datos muy alentadores sobre la evolución de la pandemia en la gente, solo dos nuevos contagios se notificaron hoy lunes, con un total de 12 altas médicas y solo 53 casos activos de coronavirus. 

La cantidad de fallecidos se mantiene en 150 desde hace varias semanas, mientras se acelera el ritmo de vacunación con las segundas dosis, a excepción de la Sputnik V.

El Municipio informó que quienes hayan recibido la primera dosis de las vacunas AstraZéneca y Sinopharm y hayan cumplido el plazo mínimo para la colocación de la segunda dosis (fecha que figura en el carnet de vacunación), podrán presentarse de manera espontanea, sin notificación, a recibir la segunda dosis y completar la vacunación. 

El vacunatorio del polideportivo de barrio Norte funciona de 8 a 13 de lunes a viernes. 

Boletín de noticias