FraDa invita a una noche de rock nacional en el ciclo de acústicos de la Biblioteca

Artes y Espectaculos 21 de agosto de 2021 Por Tribuna
El espectáculo será hoy a las 21, en el auditorio de Alberdi 75
ARTES Frada

El Ciclo Acústicos de Estación, organizado por la Biblioteca Popular Justo José de Urquiza, tendrá hoy su segunda noche de música. En el auditorio de la institución de calle Alberdi 75, se presentará esta noche, a las 21, el grupo FraDa.

La presentación en vivo y en formato acústico, de 90 minutos de duración, le dará la posibilidad al público de participar de una noche de rock nacional.

El grupo FraDa presentará sus nuevas obras -inéditas- en un espectáculo para todo público. Se podrá disfrutar de su material fonográfico de invierno -de autoría propia- y descubrir su nueva etapa musical. 

El grupo FraDa está integrado por Santiago Urquiza (percusión) y Franco Frete (voz, guitarra, autor).

Quienes quieran participar del espectáculo deberán acceder a un bono contribución de 200 pesos. Las entradas pueden reservarse en el Instagram del grupo @frada.seller.s También estarán disponibles en la boletería.

El ciclo de acústicos organizado por la Biblioteca cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y del INAMU, en el marco de la convocatoria Reactivar Escenas.

Cómo sigue
El ciclo convoca en el escenario del auditorio de la Biblioteca a artistas con la música como leit motiv. Se aunan propuestas de diferentes expresiones artísticas que se presentan en vivo los fines de semana. Para el domingo 29 de agosto, a las 19, también está previsto que suene en el auditorio de la Biblioteca el rock nacional, esta vez junto a la banda Proyecto C.A.S.A, conformada por los músicos estables Mariano Fontanini en bajo, Agustín Bima en batería y Gabriel Tagliaferro en guitarra y voz.

Boletín de noticias