La Luciérnaga lanzó una campaña para recolectar netbooks, notebooks o celulares

Locales 19 de julio de 2021 Por Tribuna
El pedido se realiza en tiempos de educación virtual cuando estos aparatos son necesarios para que los chicos y jóvenes mantengan su vínculo con las escuelas.
netbook

La Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga Río Tercero, lanzó una campaña solidaria para receptar, a modo de donación, netbooks, notebooks o celulares que se encuentren en estado de uso para las niñas y los niños que reciben apoyo escolar en la fundación.

El nombre de la campaña es "Doná Tecnología" y se difunde a través de un video en las redes sociales. 

"Si tenés netbook / notebook, o celular en buen estado de uso, te pedimos que nos acompañes con su entrega para los [email protected] que concurren a nuestro apoyo escolar", dicen en el video de difusión.

También se explica en ese video cómo pueden ser los elementos que la gente done: "Que sean nuevas, que sean usadas, pero por favor usables". Y agrega: "Hoy, sin compu o celu, se aleja más la igualdad de oportunidades en la educación. Muchos niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables, quedan afuera. Por no tener tecnología, no tienen acceso al aprendizaje. También ocurre acá, en la esquina de tu casa". 

 Quienes deseen sumarse a la campaña se pueden contactar con los siguientes números: 3571 - 415572 / 3571 - 514341. 

Boletín de noticias