Almafuerte: quedó conformado el ente promotor del Eco Parque Industrial

Regionales 13 de julio de 2021 Por Tribuna
Está compuesto mayormente por funcionarios del Gobierno municipal, además de un concejal opositor, representantes de las cooperativas y del Centro de Comercio. Deben evaluar la factibilidad del proyecto.
WhatsApp Image 2021-07-13 at 08.08.09

Quedó conformado y ya tuvo su primer encuentro, el Ente Promotor del Eco Parque Industrial que se montará en la ciudad de Almafuerte.

En su presentación también se establecieron sus funciones y atribuciones, además de entregarse la Ordenanza de Uso de Suelo 1419/13 y la Ley de Parques Industriales 7225. La próxima reunión será en unos 15 días.

Dicho ente tendrá a su cargo, evaluar la factibilidad del proyecto y una de sus decisiones más importantes será elegir el lugar para emplazarlo, para lo cual contará con asesoramiento de la Provincia.

El directorio del mismo está conformado por el intendente Rubén Dagum, el secretario de Gobierno, Fernando Martínez y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Lucas Santa.

También lo integrarán dos concejales oficialistas (Daniel Romero y Laura Irusta) y un opositor (Enrique Cingolani), como así también representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos (Miguel Malonado), Cooperativa Agrícola (Geraro Mongi) y el Centro de Comercio (Agustín Vilariño).

Boletín de noticias