Covid en Río Tercero. En centros móviles ayudan a inscribirse para recibir la vacuna

Locales 24 de junio de 2021 Por Tribuna
El objetivo es llegar a los vecinos que por alguna razón aún no están en los registros oficiales para poder recibir la dosis. Hoy funciona en barrio Cabero.
193703214_2661283230837867_4633360866154144681_n

Con el objetivo de llegar a todas las personas que desean aplicarse la vacuna contra el coronavirus, en Río Tercero el Municipio dispuso un operativo para recorrer distintos puntos de la ciudad y ayudar a los vecinos que quieran inscribirse y por alguna razón aún no lo hicieron. Además, en estos puestos se brinda información acerca de la inoculación.

Hoy jueves el lugar para inscribirse es en barrio Cabero, en Carlos Vega 357, hasta la 13. Allí, a los vecinos que se acerquen se los inscribirá para recibir su dosis y luego deberá aguardar la comunicación para concurrir al vacunatorio que funciona en el polideportivo municipal. Esto es de acuerdo a la disponibilidad de vacunas que vaya recibiendo el Municipio.

“Es importante llegar a todos los barrios y a todas las familias, porque algunas personas todavía tienen dudas, falta de información o dificultadas para poder inscribirse. Por eso incorporamos estos centros móviles, donde ayudamos a realizar la inscripción en el momento”, señalaron desde la Municipalidad.

El objetivo es colabora e informar “para que entre todos podamos salir de este gran problema”. El objetivo es siempre el mismo: poder vacunar a la mayor cantidad de riotercerenses.

Más vacunas

Para mañana viernes 25 de junio, están notificados 1770 ciudadanos para ser vacunados con primera dosis de Sinopharm. Y para el sábado 26, 2181 para recibir segunda dosis de AstraZeneca.

La célula de vacunación que funciona en el polideportivo municipal (Liniers 190) desarrollará tareas mañana viernes 25 de 8 a 17 y el Sábado de 8 a 20 para poder atender a todas aquellas personas que hayan sido notificadas. 

Se solicitó a quienes hayan perdido su turno anteriormente por diferentes razones, presentarse a partir del lunes 28 de 8 a 12.

En todos los casos deberán presentar DNI, notificación impresa y en caso de ser la segunda dosis, también la cartilla de vacunación.

Boletín de noticias