Pese a las restricciones la Policía desarticuló un juego de golf

Policiales 14 de junio de 2021 Por Tribuna
En la actividad, que se desarrollaba en un predio ubicado sobre la ruta 6, participaban 12 personas.
140716120818_tiger_woods_negocio_624x351_getty

Pese a las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus, durante el pasado fin de semana la policía desarticuló un juego de golf que se desarrollaba en un predio ubicado sobre la ruta 6, entre Río Tercero y Almafuerte.
    
De acuerdo a lo informado por la Policía, los agentes procedieron al desalojo del lugar, en el que estaban presentes 12 personas. Se informó sobre esa actuación a la Fiscalía de turno de los Tribunales locales.

Cabe recordar que en el marco de las restricciones impuestas en la provincia de Córdoba, que se extenderán, en principio hasta el próximo viernes 18, la práctica deportiva con estas características está prohibida.

Concretamente se dispuso que  están suspendidas las actividades en gimnasios y natatorios y toda actividad deportiva grupal tanto en ambientes cerrados como al aire libre, así como el funcionamiento de clubes en todas sus instalaciones.

Respecto a los deportes individuales están habilitadas actividades deportivas de carácter individual (caminata, ciclismo, running) las cuales pueden realizarse próximas al domicilio y en el horario de circulación permitido.

El decreto provincial es claro: "Los gimnasios, clubes y natatorios no podrán abrir. Los deportes amateurs no estarán permitidos. Tampoco se permiten los deportes grupales. Los clubes no pueden abrir sus instalaciones. Sólo se permitirían caminatas, trote, running, y ciclismo dentro de los límites de cada localidad".

Robaron un televisor 

Durante el medio día del domingo, el propietario de una vivienda en barrio Monte Grande, manifestó que se retiró de allí y al regresar notó que una de las puertas estaba rota. Del interior delincuentes robaron un televisor led de 49 pulgadas.

Arrebato de celular

En barrio Escuela, en una vivienda ubicada sobre la calle Evaristo Carriego, un hombre mayor de edad denunció al 101 que dos sospechosos en motocicleta sorprendieron a su hija que se encontraba en la vereda, y le sustrajeron el teléfono celular, dándose a la fuga.

Durante el fin de semana personal policial procedió además a la detención de varios sujetos por distintos delitos, algunos que tuvieron lugar en esta ciudad y otros en diferentes puntos de la provincia.

Boletín de noticias