Academias y escuelas de danza solicitan poder trabajar

Locales 08 de junio de 2021 Por Tribuna
Argumentan que los espacios donde se dictan las clases se cumplen los protocolos sanitarios. Están en emergencia económica.
E49253C8-8160-4DC1-895A-60C70432BAB8

A partir de la entrada en vigencia de las nuevas restricciones sanitarias para la prevención del Covid-19, que comenzaron el lunes 7 de junio y se extienden hasta el próximo 18 de junio, las distintas academias y escuelas de danza de la ciudad no pueden funcionar con la modalidad presencial, un aspecto vital para el funcionamiento de estos espacios.

Es por eso que se conformó la Asociación Espacios de Danza que reúne a profesores y propietarios de estos espacios.  Rápidamente organizaron una campaña vía redes sociales para visibilizar la sitúa que están atravesando.

“Los trabajadores de la danza estamos en emergencia. Económicamente y anímicamente estamos destruidos y desamparados. Pedimos auxilio a nuestras autoridades”, se puede observar en los distintos flyres que ya circulan.

Profesoras e instructores de danzas argumentan que los espacios donde practican y ensayan se cumplen con los protocolos sanitarios vigentes.

Boletín de noticias