Convocan a profesionales que prestan servicio a personas con discapacidad

Locales 17 de mayo de 2021 Por Tribuna
Se está elaborando un registro en la ciudad.
5de7a7524

Desde el Municipio se convocó a profesionales de la salud y de la educación que deseen inscribirse en el Registrode prestadores de servicios a personas con discapacidad. Están incluidos psicólogos, psicopedagogos, psicomotricistas, kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, nutricionistas, neurólogos, docentes de Educación Especial, acompañantes terapéuticos, profesores de Sordos, profesores de Ciegos, entre otros.

Este registro será un facilitador para aquellas personas con discapacidad y sus familias y/o estudiantes con discapacidad, que se encuentran en el proceso de búsqueda de profesionales de la salud y educación, prestaciones médicas, lugares de atención,  transportistas, entre otra información pertinente. 

Una vez finalizada la convocatoria, el mismo será puesto a disposición de las familias que requieran esta información y podrán solicitarlo de manera virtual por Whatsapp al teléfono +54 9 3571 412104, por mail a [email protected] o en formato papel en la oficina de la Dirección de Discapacidad ubicada en Mitre y Alsina.

Los interesados pueden inscribirse vía web en ---> http://bit.ly/regprofdiscapacidadrio3

Boletín de noticias