Balanzas Río Tercero, 20 años brindando exactitud y fiabilidad

Locales 15 de mayo de 2021 Por Tribuna
LOCALES Balanzas

Balanzas Río Tercero es un comercio que cuenta con la experiencia y el prestigio necesarios como para brindar a sus clientes un completo sistema de asesoramiento personalizado sobre balanzas digitales.         Desde el local ubicado en Libertad 699, de Río Tercero, su propietario Raúl Eduardo Gerlero, informa a los interesados cuáles son los dispositivos más apropiados para empresas o comercios en particular, así como de una gran variedad de otras soluciones tecnológicas de alta precisión. Por ese motivo trabaja con marcas internacionalmente reconocidas por su capacidad de brindar respuestas concretas, de raíz, como Kretz, un verdadero emblema de calidad dentro del sector. Balanzas Río Tercero es además service oficial de esta marca y de Systel.

Con más de 20 años de experiencia en el rubro, Balanzas Río Tercero ha logrado captar una amplia cartera de clientes de toda la región. Su propietario, un inquieto comerciante, con intenciones de sumar clientes incorporó también la venta de insumos para computación, además de auriculares y cargadores en el rubro telefonía celular.

“Vendemos a todo tipo de comercios, desde supermercados hasta farmacias a los que proveemos de papel fiscal de todas medidas y tamaños”, explicó el titular de la firma.

Gerlero comenzó su actividad en 1998 como service oficial y con el paso de los años sumó la venta de artefactos y desde 2020 tiene instalado su local en la principal arteria céntrica de Río Tercero.
 Balanzas Río Tercero tiene abiertas sus puertas de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20, y los sábados de 9 a 12.30. Para contactarse se debe llamar a los teléfonos 3571-649049 ó 3571-609636.

Boletín de noticias