Despidieron a los dos médicos que murieron en el accidente del pasado domingo

Policiales 20 de abril de 2021 Por Tribuna
La Fiscalía a cargo de Alejandro Carballo investiga las causas del accidente en el que murieron los dos médicos de Villa María.
Sin título
Gerardo Gómez

Dos jóvenes médicos de Villa María fueron quienes murieron en el choque fatal cerca de Villa Ascasubi, ocurrido en la noche del domingo, a quienes familiares y amigos despidieron con profundo pesar

Se trata del médico Gerardo Gómez, de 33 años de edad, quien murió al chocar con su moto Kawasaki contra una camioneta cuando transitaba por la ruta provincial 2, a pocos kilómetros de Villa Ascasubi.

Gómez ejercía en la Clínica Fusavim de Villa María, y también había prestado servicio en Sanatario Cruz Azul.

En el accidente falleció además la acompañante del médico, Julieta Micaela Dolman Coppari, que también era profesional de la salud. La joven era oriunda de Bell Ville, pero vivía en Villa María.

El choque
Los dos jóvenes médicos murieron en un incidente en el que chocaron frontalmente contra una camioneta, según informó la Policía.

La moto era una Kawasaki Versys y, según se publicó, «habría explotado y se habría prendido fuego».

Luego de esto impactó contra una camioneta marca Chevrolet Traker, en la que iban cuatro personas de Almafuerte.

Este vehículo también tomó fuego, pero sus ocupantes resultaron ilesos.

En la investigación de este choque fatal interviene Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo, quien imputó al conductor de la camioneta por el delito de homicidio culposo calificado.

Boletín de noticias