Familiares y amigos recordaron a Joni Rasano a un año de su fallecimiento

Locales 16 de abril de 2021 Por Tribuna
Al cumplirse un año del fallecimiento del joven Jonathan Rasano, familiares, amigos y allegados lo recordaron con calidez y emoción. 
Joni

Al cumplirse un año del fallecimiento del joven Jonathan Rasano, familiares, amigos y allegados lo recordaron con calidez y emoción. 

"Joni" fue un personaje entrañable de la ciudad, apasionado del básquet y muy querido en la Parroquia Cristo Rey donde colaboraba. 

Desbordaba simpatía y amor cuando su vida se apagó sorpresivamente el 18 de abril de 2020. 

En la edición de TRIBUNA de mañana sábado, el Club Sportivo 9 de Julio, donde Joni disfrutaba del entorno basquetbolístico, lo recordó con una sentida frase: "Tu ausencia nos duele, pero tu recuerdo siempre nos hará sonreír".

Al mismo tiempo, sus papás Roger y Esther y su hermano Marcelo, homenajearon su memoria con nostalgia. 

"Querido Joni: a un año de tu partida, la nostalgia nos invade cada vez que tu recuerdo nos visita pero así te recordaremos, lo haremos siempre querido Niño, Grande, Ragazzo, con tu gran sonrisa y tu particular forma de ser. Siempre vivirás en nuestros corazones, porque para nosotros eres eterno por todos los momentos maravillosos que vivimos juntos, todo el cariño que nos diste se ha quedado en nuestra alma". 

Boletín de noticias