Dos jugadores de Sportivo 9 de Julio con Covid-19

Deportes 07 de abril de 2021 Por Tribuna
Se trata de los jugadores Facundo Casco y José Gerlero, quienes se encuentran en buen estado de salud y aislados como la totalidad del plantel.
1

Mediante un comunicado de prensa, desde el club Sportivo 9 de Julio confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en el plantel de básquetbol que está disputando el Torneo Federal.

Se trata de los jugadores Facundo Casco y José Gerlero, quienes "se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud y bajo los cuidados sanitarios pertinentes", según se informó.

Para salvaguardar la salud de todos los integrantes, la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico decidieron suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso. Todo el plantel quedará aislado los días que establece el protocolo sanitario.

Con cinco victorias y dos derrotas, Nueve es uno de los tres líderes de la División Centro y uno de ellos, Gimnasia de Rosario, era su próximo rival, el sábado en condición de visitante. Si bien aún no se informó oficialmente sobre este juego, se supone que será postergado.

Boletín de noticias