Gastón Torre, “El presente del equipo se debe al trabajo diario”

Deportes 06 de abril de 2021 Por Tribuna
Figura en la victoria ante Timbúes, el base Patriota analizó el presente del equipo, su rol en el plantel y palpitó lo que será el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima de Rosario.
169156987_10223108042522371_115149995367954418_n

Gastón Torre fue la voz de mando en la recuperación de 9 de Julio sacando adelante un partido adverso ante Comuna de Timbúes, donde el equipo llegó a estar abajo por 16 puntos en el tercer cuarto. “Fue muy bueno el poder haber sacado adelante un partido que al principio se hizo muy cuesta arriba en donde ellos estuvieron muy bien y nosotros tuvimos que hacernos fuerte para revertir esa situación. Valoro muchísimo la actitud y mentalidad del equipo para dar vuelta la cara en el segundo tiempo, en donde salimos a buscar la victoria en todo momento”. 

Con un registro de cinco victorias y dos derrotas, los dirigidos por Sebastián Figueredo lideran la división Centro con doce unidades. “Tato” afirmó que, “El presente del equipo se debe al trabajo diario que venimos realizando desde hace varios meses, en donde todas las partes sean jugadores, cuerpo técnico y dirigentes venimos siguiendo una planificación y que se está haciendo a conciencia. Nosotros como plantel estamos entrenando muy bien, las prácticas son de alta intensidad y yo creo que esa es la clave para seguir por este camino, el esforzarnos día a día en cada entrenamiento” cerró.

Junto a Martín Melo y Gastón Luchino son los tres jugadores encargados de llevar las riendas del equipo durante los partidos. En referencia a esta función de ser el nexo entre el cuerpo técnico y los jugadores jóvenes, el oriundo de Las Perdices comentó que, “Los más grandes somos los encargados de ayudar sobre todo a los jugadores jóvenes en ciertas situaciones de los partidos y en el día a día del equipo. Asique siempre tratamos de hacerlo de manera positiva, en donde nuestro aporte sirva para que ellos puedan mejorar. La confianza que nos da el entrenador, personalmente es algo que me gusta, es una responsabilidad linda que tenemos que ejercer, en la cual somos nosotros los encargados de llevar el mensaje del cuerpo técnico dentro de la cancha”.

Para cerrar, anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia en Rosario. Justamente el rival de turno es el otro líder de la zona con la misma cantidad de puntos que Nueve. “Nos vamos a preparar como siempre, entrenando duro tratando de mejorar nuestras falencias para llegar en las mejores condiciones al encuentro. Después sabemos que ellos son un rival durísimo como lo son todos los equipos de esta zona, pero las expectativas que tenemos son siempre las mejores, buscaremos hacer un muy buen partido para tratar de traernos la victoria”.

FUENTE: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias