Aguardan la llegada de estudiantes con Covid desde Bariloche

Locales 02 de marzo de 2021 Por Tribuna
El Municipio dispone un operativo. Deberán permanecer aislados.
BCHE-Viaje-Egresados-Estudiantes-006

El Municipio de Río Tercero se encuentra organizando un operativo para recibir a un contingente de estudiantes de la ciudad que regresa de Bariloche y varios jóvenes lo hacen con hisopado positivo por coronavirus.

Las secretarías de Salud y Seguridad son las que están a cargo de diagramar la llegada de los jóvenes a Río Tercero y los pasos que deberán seguir luego todos los ocupantes de ese colectivo.

El secretario de Seguridad, Miguel Canuto, indicó que se está trabajando para determinar cuántos son los chicos que dieron positivo, informó que todos serán testeados y confirmó que los estudiantes deberán permanecer aislados.

Canuto indicó que, como en anteriores ocasiones y frente a situaciones planteadas por la pandemia, se estudia cuál es la mejor alternativa para hacer frente a la situación.

Como es conocido son varios los estudiantes que habiendo viajado a Bariloche, al regresar a sus respectivas ciudades o localidades lo hicieron contagiados de coronavirus.

Desde algunos municipios se han planteado estrategias para evitar el contagio con otros jóvenes y que se respete el aislamiento determinado para estos casos.

Boletín de noticias