Comenzaron las tareas de demolición de la sede de la Sociedad Española

Locales 26 de enero de 2021 Por Tribuna
La Sociedad Española de Socorros Mutuos cedió a un grupo de desarrollistas inmobiliarios parte de su histórica sede y predio de la Avenida San Martín 333, para la construcción de cocheras que pertenecerán al edificio El Libertador.
WhatsApp Image 2021-01-26 at 08.50.37

Desde la jornada de ayer un grupo de operarios comenzaron a llevar adelante las tareas de demolición del histórico edificio de la Sociedad Española.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos cedió a un grupo de desarrollistas inmobiliarios parte de su histórica sede y predio de la Avenida San Martín 333, para la construcción de cocheras que pertenecerán al edificio El Libertador que se construirá en la esquina de la avenida con la calle 12 de Octubre.

A cambio los desarrollistas construirán y entregarán una nueva sede para la Sociedad Española en el mismo espacio, con edificación en planta baja de un salón de usos múltiples, oficina, espacio verde y cocheras, y oficinas en planta alta. 

En su patio, se construirán cocheras pertenecientes al Edificio El Libertador. 

Durante la mañana de hoy se puede observar como se llevan adelante las tareas de demolición, vecinos que pasan por el sector, Avenida San Martín 333, se detienen a observar lo que ocurre en el histórico edificio.

WhatsApp Image 2021-01-26 at 08.50.37 (2)

Boletín de noticias