Detuvo al ladrón cuando se retiraba del lugar con dinero en efectivo

Policiales 25 de enero de 2021 Por Tribuna
Un hombre de 35 años fue reducido por el propietario de la vivienda cuando se retiraba del lugar con dinero en efectivo. Además otros hechos contra la propiedad.
Policia

Durante la noche del sábado un hombre de 35 años fue reducido por el propietario de una vivienda ubicada sobre calle España.
El propietario de la vivienda le relató a la policía que al regresar al lugar se encontró con el sujeto saliendo de la casa.
El sujeto habría ingresado a la vivienda rompiendo la ventana trasera y habría sustraído dinero en efectivo.
De manera inmediata fue trasladado a la alcaidía local y fue puesto a disposición de la Justicia.

Durante el fin de semana se efectuaron en la ciudad una serie de hechos contra la propiedad según informaron desde la Policía de la Provincia de Córdoba.
Todos los hechos tuvieron la particularidad de que los propietarios no se encontraban en el lugar.

Otro hecho contra la propiedad tuvo lugar en la madrugada del sábado en barrio Monte Grande, en una vivienda ubicada sobre calle Los Andes.
Allí el propietario del lugar de 47 años relató que se había ausentado del domicilio unos minutos y al regresar notó que habían roto una ventana del lugar y le sustrajeron dinero en efectivo.

De una vivienda en barrio Mitre sustrajeron un teléfono celular, una tablet y una notebook. La propietaria  de la vivienda no se encontraba en el domicilio cuando ocurrió el hecho.

En una vivienda ubicada sobre calle Belisario Roldan sustrajeron una consola de video juegos Play Station 4. El propietario un hombre de 34 años no se encontraba en el lugar cuando se efectuó el hecho.



Boletín de noticias