Fundación Leer llega a los hogares con libros y juegos

Locales 18 de enero de 2021 Por Tribuna
Libros infantiles organizados por edades.
LOCALES Leer

Leer y jugar en familia es un excelente programa para este verano tan especial. Por eso, Fundación Leer invitó a registrarse de manera gratuita en “Leer 20-20. El Desafío-Edición verano” y acceder a libros infantiles organizados por edades. Además, quienes se sumen recibirán todas las semanas entretenidos juegos en línea.

Después de un año particular donde chicos y grandes debieron afrontar grandes desafíos, llegaron los esperados meses de descanso. Este tiempo puede ser ideal para disfrutar de la lectura y acompañar a los chicos en su formación como lectores.  

Con más tiempo disponible, Fundación Leer los invitó a compartir momentos de lectura en voz alta, charlar sobre lo que leen y disfrutar de una increíble y variada selección de libros. Solo tienen que registrarse en desafio.leer.org para comenzar a vivir esta experiencia. 

Además, todos los viernes de enero y febrero, las familias registradas en la plataforma recibirán juegos para seguir divirtiéndose con las historias que disfrutarán estos meses.

Desde el 8 de enero se puede disfrutar de esta propuesta para el verano. Para participar pueden inscribirse en desafio.leer.org. Los libros y juegos están disponible desde cualquier celular, tablet o computadora.  

Desde su creación la plataforma de Leer 20-20. El Desafío -desafio.leer.org- ya cuenta con más de 15 millones de lecturas.

Boletín de noticias