La Protectora de Animales denunció el hallazgo de un perro despellejado y decapitado en barrio Cerino

Locales 03 de diciembre de 2020 Por Tribuna
El hecho fue denunciado ante Defensa Civil y ahora piden la colaboración de los vecinos para dar con el responsable de semejante atrocidad.
San roque

La noticia causó conmoción por su brutalidad y crueldad. Los restos de un perro, despellejado, decapitado y sin vísceras, aparecieron dentro de una bolsa tipo arpillera en barrio Cerino.

Fue un vecino el que se topó con el macabro hallazgo en las calles Jorge Newbery y Castelli. Y de inmediato se comunicó con Defensa Civil municipal para realizar la denuncia.

La información fue detallada en la página de Facebook de la Asociación Protectora de Animales San Roque. “El animal estaba despellejado, eviscerado y decapitado”, señaló la Protectora. 

Ante ese panorama, se labraron las actas correspondientes para denunciar el caso ante la Justicia.

En ese sentido, desde la Protectora solicitaron la colaboración de los vecinos para que puedan aportar información que sirva para dar con el responsable del hecho. 

“Necesitamos encontrar al culpable de esta atrocidad. Esa persona es violenta y peligrosa. No puede seguir cometiendo estos actos con total impunidad. Por favor si alguien vio o sabe algo comunicarse al 3571-457020. Se garantiza el anonimato de la información”, destacaron desde la Protectora. 

(En su cuenta de Facebook la entidad publicó imágenes del cadáver del animal, pero decidimos no subirlas a esta nota)

Boletín de noticias