Bibliotecas populares de Calamuchita recibirán aporte económico

Regionales 03 de diciembre de 2020 Por Tribuna
Recibirán un aporte de 35.000 pesos a través de un programa provincial.
07

La presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, anunció este jueves que en los próximos días las Bibliotecas Populares de Calamuchita con personería jurídica recibirán un aporte de 35.000 pesos por parte del Programa Córdoba Lee del Gobierno de la Provincia.

Bedano dijo, también, que las bibliotecas que no cuenten con personería jurídica recibirán a través de la Comunidad Regional Calamuchita y de los municipios y comunas una computadora para colaborar con su informatización. Además señaló que la Agencia Córdoba Cultura acompañará en la tramitación de la personaría jurídica de estas instituciones.

La titular de la Agencia hizo estos anuncios en el acto de entrega de premios de los Juegos Culturales Evita que se realizó este jueves en la sede de la Comunidad Regional Calamuchita. Bedano participó a través de videoconferencia.

Bedano explicó que la Agencia se pondrá en contacto a través de la Comunidad Regional en los próximos días con las Bibliotecas Populares con personería jurídica para coordinar la entrega de los fondos.

Boletín de noticias