Convocan a personas interesadas en ahijar, en forma conjunta o separada, a dos hermanos

Provinciales 09 de noviembre de 2020 Por Tribuna
Los guardadores deberán residir en la provincia de Córdoba, puesto que se pretende mantener la vinculación entre
fileImagen

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación (Secretaria n.° 11), convoca a todas aquellas personas que residan en la provincia de Córdoba y estén en condiciones de ahijar, ya sea en forma conjunta o separada, a dos hermanos varones de 13 y 12 años de edad respectivamente.

Ambos niños se encuentran en buen estado de salud en general, escolarizados y necesitan integrar un grupo familiar que les brinde amorosa contención y condiciones de crecimiento saludable.

Se hace saber a las personas y/o familias interesadas que no es excluyente su inscripción en el Registro Único de Aspirantes a Guardadores con Fines de Adopción.

Si la guarda con fines de adopción –objeto de la presente convocatoria- se concreta con dos grupos familiares diferentes, los guardadores deberán continuar con la vinculación entre estos niños y tres pequeños hermanos más, propiciando, sosteniendo y promoviendo su vínculo fraterno. Debido a esta situación, el presente llamado se realiza exclusivamente para personas que residan en la provincia de Córdoba.

Quienes crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas o Correos electrónicos: [email protected] o [email protected]

Boletín de noticias