Situación epidemiológica en la región

Regionales 29 de octubre de 2020 Por Tribuna
Siguen aumentando los casos en Almafuerte pero bajan en Embalse y se estabilizan tanto en Tancacha como Corralito.
deteccion covid

El COE Almafuerte informó en su reporte diario de este miércoles, la aparición de 34 nuevos casos positivos de coronavirus, con lo cual, suben a 198 los activos en este momento. Además, hay 859 personas aisladas, 24 test en espera y se registró un fallecimiento desde la llegada de la pandemia.

Por su parte, la Municipalidad de Villa Ascasubi informó seis nuevos contagios y dieron de alta a dos personas; por lo tanto, se registran 24 casos activos. A su vez, 87 personas están aisladas por ser contacto estrecho y hay tres hisopados pendientes. Ya fallecieron dos personas oriundas de esta localidad por causa de la enfermedad.

El C.O.E.M. Embalse informó ayer solo un nuevo caso positivo y sigue bajando el número de activos que ahora se sitúa en 44. También hay 131 contactos estrechos en aislamiento y un fallecimiento por esta causa en la localidad.

En Tancacha no se registraron nuevos contagios y quedan 13 casos activos, con 103 personas aisladas y monitoreadas, además de un fallecimiento.

También se informó un nuevo caso desde Corralito y el número de activos se mantiene en 11, con 49 personas aisladas. En esta localidad ya se produjeron tres decesos por la enfermedad.

El reporte de Los Cóndores indicó este miércoles un nuevo contagio y dos personas recuperadas, por lo que hay 22 casos activos, además de 1 hisopado pendiente y dos muertes acumuladas por esta enfermedad.
 

Boletín de noticias