Posada propone música y poesía

Artes y Espectaculos 19 de octubre de 2020 Por Tribuna
El profesor Gabriel Posada lanzó un nuevo single, titulado “Presente (En el momento en que estás)”, éxito de Vox Dei.
ARTES Posada

El profesor Gabriel Posada lanzó un nuevo single, titulado “Presente (En el momento en que estás)”, éxito de Vox Dei y canción principal de la película Tango Feroz. Se trata de una nueva producción que forma parte del proyecto R&R (Reflexión y Relax) donde interpreta canciones conocidas y destacadas por la sociedad en los distintos tiempos de la historia. Lo hace con el objetivo de generar un auto equilibro en la persona en el momento de la audición y destaca además el mensaje de la poesía para reflexionar sobre algún tema en particular. 

Todas las versiones están en formato instrumental acompañadas por la poesía en tiempo real mediante la propuesta audiovisual.

El lanzamiento de esta nueva propuesta se realizó el 9 de octubre en todas las plataformas gigitales de música y el video en Youtube. todo el trabajo fue coordinado junto al Sello Amuse.

“El formato lanzado es audio y video. El audio se puede descargar gratis desde mi web -www.gabrielposadaelprofe.com- y el video se puede disfrutar en el canal de Youtube, junto a los tutoriales y demás instrumentales del proyecto”, explicó el músico y docente.

Boletín de noticias