Novedades policiales del último fin de semana

Locales 07 de septiembre de 2020 Por Tribuna
Un detenido con pedido de captura. Un conductor alcoholizado que circulaba a gran velocidad en el balneario y una reunión social con más de treinta personas, entre los hechos destacados del fin de semana.
WhatsApp Image 2020-09-07 at 08.10.53

Desde la Comisaría de Río Tercero  informaron los hechos más relevantes ocurridos durante el fin de semana en la ciudad.

Durante la noche del sábado en barrio Cerino se desarrolló una reunión social con más de treinta personas en una vivienda.  Al llegar al lugar el personal policial las personas que se encontraban reunidas allí intentaron darse a la fuga para evitar ser identificados.

Se lograron identificar a algunos pocos, en ese momento uno de los jóvenes comenzó a arrojar piedras contra el móvil policial y rápidamente fue detenido y trasladado hacia la sede de alcaidía local y puesto a disposición de la Fiscalía.

Hombre con pedido de captura fue detenido

Pasadas las 23:30 del sábado 5 de septiembre sobre la calles Av. Gral. Savio y Hipólito  Irigoyen personal policial procede al control de un vehículo marca Ford K que circulaba por allí con tres ocupantes.

Al momento del control los hombres descienden del vehículo intentan darse a la fuga corriendo. Se montó un operativo para dar con los sujetos. Uno de los hombres se subió al techo de una vivienda y forcejeó con el uniformado hasta que fue reducido y aprehendido.

Cuando se procedió a identificarlo  se corrobora que tenía un pedido de captura vigente por lesiones leves calificadas en concurso real, amenazas y atentado a la autoridad agravado.
Fue trasladado hacia la alcaidia local y puesto a disposición de la justicia.

Conducía alcoholizado por el sector del Balneario municipal

Alertados por llamados telefónicos integrantes de la Patrulla Preventiva de la Policía  acudieron al balneario municipal donde un conductor de un automóvil circulaba a gran velocidad por el sector.

El hecho se registró pasadas las 11:30 de la mañana de ayer. Se procedió a realizar el control del vehículo marca Fiat Palio. El conductor un hombre mayor de edad acompañado de tres personas más, dos hombres mayores de edad y una adolescente menor edad.

Al conductor se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó como resultado 1,5 mlg. de alcohol en sangre. El conductor fue trasladado a la alcaidia local y la menor de edad a la comisaría donde minutos más tarde fue retirada por sus padres.

Boletín de noticias