Con nuevas flexibilizaciones, continúa el cordón sanitario en Río Tercero

Locales 24 de agosto de 2020 Por Tribuna
El COE dispuso que continúe el cordón sanitario estricto en Río Tercero, tras analizar la evolución epidemiológica local a partir de los casos detectados de Covid 19, pero con nuevas flexibilizaciones.
Caminatas
Vuelven a permitirse las caminatas recreativas

El COE dispuso que continúe el cordón sanitario estricto en Río Tercero, tras analizar la evolución epidemiológica local a partir de los casos detectados de Covid 19.

Sin embargo y en forma paralela, estableció nuevas flexibilizaciones para las actividades que habían sido restringidas. 

El fin de semana se dispuso la apertura nuevamente con atención presencial de bares, restaurantes, pizzerías y casas de comida, de 7 a cero hora.

Y desde este lunes se suman a las actividades ya permitidas, la práctica de los deportes, actividades culturales, recreativas, religiosas y de culto, flexibilizados por el COE Central antes de establecerse el Cordón Sanitario en la ciudad, todas estas actividades deberán realizarse bajo estricto cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Continua vigente la prohibición absoluta de permanencia en las plazas y paseos públicos incluido el Balneario Municipal.

Recordamos que las reuniones familiares y sociales de cualquier índole, cualquiera sea el número de personas, no están permitidas por resolución del COE en todo el territorio de la provincia hasta el 31 de agosto.

 

Se continuará con el seguimiento exhaustivo de las instituciones que alojan poblaciones vulnerables frente al COVID-19, residencias geriátricas, institutos o centros de discapacidad, hogares y centros de diálisis entre otros. 

Boletín de noticias