Motos, bicicletas, monopatines, cuatriciclos, Pettiti movilidad eléctrica llegó a Río Tercero

Locales 08 de agosto de 2020 Por Tribuna
Fiel a su historia empresaria, emprendedora y de innovación, Pettiti se ubica nuevamente a la vanguardia, en esta oportunidad con una novedosa unidad de negocios: los vehículos eléctricos.
Pettiti (3)
Pettiti ofrece al mercado de la ciudad y la región, una amplia gama de vehículos eléctricos, con gran autonomía.

Fiel a su historia empresaria, emprendedora y de innovación, Pettiti se ubica nuevamente a la vanguardia, en esta oportunidad con una novedosa unidad de negocios: los vehículos eléctricos. Se abre de este modo un mundo nuevo para Río Tercero y la región, que promete revolucionar el mercado (y las calles) con vehículos que utilizan energías limpias, baratas, accesibles y sin generación de ruidos molestos.

En su local de Avenida 9 de Septiembre y Esperanza, Pettiti ya dispone para la venta de bicicletas, motocicletas, cuatriciclos, monopatines y fascinantes autos para niños de 1 a 9 años, que imitan modelos reales, todos con movilidad eléctrica. Sí, utilizando solo una batería de litio que se puede recargar en cualquier enchufe de casa, y con una notable autonomía de entre 40, 60 y hasta 110 kilómetros.

DSC_0064
Así lo explica para TRIBUNA Tomás Flogiatti, desde el céntrico local de Pettiti, movilidad eléctrica. 

"Es la nueva forma de transporte urbano. Se está utilizando en las grandes ciudades de Europa y Argentina. Es muy útil", resalta Tomás.

Las motos eléctricas de la marca Sunra, se ofrecen en varios modelos, con excelentes líneas de diseño y confort: Vespa, con el slogan "pensada para vos"; Panther "pequeña gigante"; Grace "gracia y elegancia", y la potente Hawk con motor de 3000W y 110 kilómetros de autonomía. 

"Están básicamente dirigidas a las personas de la ciudad, que trabajan, que necesitan moverse, sin gastos de combustible ni mantenimiento. Además no se registran ni patentan, que a la hora de comprar cualquier vehículo tradicional se genera un gasto grande" en papeles, destaca Tomás. Solo debe contar con registro la moto más grande de 3000W de potencia. 

DSC_0069
Además, el concesionario entrega las unidades con un seguro contra terceros de la empresa con 12 meses de vigencia, y el casco de seguridad para circular de acuerdo a los normas viales. 

La carga de la batería es muy sencilla. Se realiza a través de un dispositivo que se conecta a la red hogareña. El ciclo completo  se cumple entre cuatro y cinco horas. Y el costo por cada carga es de unos 13 pesos, con lo cual  mensualmente no se supera los 500 pesos con autonomía máxima, según cálculos de la concesionaria. 

Las bicicletas son increíbles. Con un moderno diseño, se ofrecen con tracción asistida con energía eléctrica.
Ni hablar de los monopatines, que ofrecen versatilidad, rapidez y comodidad para trasladarse de un lugar a otro y son plegables para guardar sin que ocupen espacio. "Yo personalmente tengo uno y lo utilizo para todo: voy al banco, a cenar... Se dobla muy fácil. Se trata de practicidad. No hace falta buscar lugar para estacionar. Se optimiza en tiempo, dinero y el cuidado del medioambiente, porque no contamina", revela Tomás. 

Más allá del pago de contado efectivo, los planes de financiación son muy amplios. Disponen de varias líneas con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cordobesa, y el sistema Crédito Argentino, cuya financiación es gestionada por la misma concesionaria.

DSC_0068
Pettiti, movilidad eléctrica, posee la representación de Sunra en Río Tercero y la zona, una marca fusionada con Bosch para la producción de motos eléctricas. 

"Estamos muy contentos por la innovación. La gente está muy interesada y ahora puede ver el producto ya de manera física: no gasta, funciona muy bien, alcanza la velocidad que se informa. Hemos superado las expectativas". 

Pettiti es además service oficial Bosch y dispone de baterías con seis meses de garantía, y todos los repuestos necesarios para los vehículos.

En el salón de ventas de Pettiti, ubicado en la Avenida 9 de Septiembre y Esperanza, se pueden apreciar todos los modelos y recabar el asesoramiento adecuado de la mano de personal especializado.

Vehículos eléctricos, carrozados con los mejores materiales, diseños e impecables líneas: el futuro de la movilidad urbana ya está en Río Tercero, y lo ofrece Pettiti.

DSC_0064

Boletín de noticias