
Rally Provincial: ganó el binomio conformado por Cravero y Prieto
Con epicentro en la localidad de Embalse, este fin de semana como estaba previsto se disputó la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Rally. Los riotercerenses Mauro Cravero y José Manuel “Manu” Prieto fueron los ganadores en la Clase N1, y terminaron segundos en la clasificación general, detrás de David Nalbandian-Rubén García.
En tanto, el juvenil embalseño Damián Maldonado (debutante en rally) finalizó quinto en la general. Séptimo quedaron Gabriel Zaninetti-Lucas Benito, de esta ciudad.
El Rally Provincial de Embalse también tuvo su paso por Segunda Usina y La Cruz, y contó con los abandonos de varios otros riotercerenses: Marcos Massitti-Federico Bugallo, Pablo Baudino-Francisco Barrera, Lucas Solera-Matías Mercadal y Guillermo Marín-Guillermo Píttaro. También desertaron Ezequiel Fenoglio (La Cruz)-Andrés Schwander (Río Tercero) y la histórica dupla conformada por Daniel Alba (Almafuerte) y Edsel Bruno (Villa Ascasubi).
La próxima fecha del Provincial se disputará entre el 21 y 22 de Julio en Cruz del Eje.


Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos

Decenas de chicos disputarán el torneo local en la Capital Nacional del Deportista



La Cooperativa reconoció al Club Vecinos Unidos por su ascenso a Primera División







Investigan la muerte de un hombre tras una violenta agresión en Río Tercero




Conflicto docente en Córdoba: la UEPC rechazó la oferta provincial y lanzó un paro de 72 horas












