
La industria audiovisual cordobesa se sigue reactivando
Una productora de la ciudad capital filmó un comercial para la firma Brahma.
Artes y Espectaculos07/07/2020 Tribuna
El jueves y viernes pasado se concretó en Córdoba una nueva realización audiovisual, esta vez para un comercial de la firma Brahma. La pieza publicitaria se llama “Encontrarnos nos hizo bien”, se emitirá para el Día del Amigo y fue llevada adelante por la productora local “La dulce liberal”.
El rodaje se desarrolló en distintas locaciones de la ciudad de Córdoba y, por sus características, el comercial no requirió la participación de actores frente a cámara. La producción se realizó siguiendo el protocolo aprobado para esta actividad; el rodaje se desarrolló en espacios abiertos y cerrados siempre procurando mantener estrictas medidas de higiene como así también la participación de un reducido equipo técnico.
Luego de la aprobación de los nuevos protocolos que el Comando de Organización de Emergencia (COE), en Córdoba se cerraron contratos por más de 30 millones de pesos, generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.








Tango, danza y actuación en una propuesta innovadora y de calidad
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.





Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.

"Onda expansiva", de Mario Trecek: un libro con "lenguaje ardiente y filosas metáforas"
La escritora Susana Trespi adelanta las palabras de presentación del libro de Mario Trecek, Onda expansiva en el marco de los 30 años del 3N.

A 30 años, la Provincia y la Municipalidad honraron a las víctimas del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero
El gobernador Martín Llaryora y el intendente Marcos Ferrer encabezaron el acto en el Paseo del Milagro de la localidad del departamento Tercero Arriba. El mandatario destacó que “Río Tercero nunca bajó los brazos” y su vecinos “se abrazaron al pedido de justicia, verdad y memoria”.











