Robaron dos televisores led e intentaron llevarse dos motos

Policiales 26 de junio de 2020 Por Tribuna
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes.
tele

En las últimas horas se produjeron hechos de robos domiciliario en Río Tercero, evidenciando que la flexibilización del aislamiento obligatorio también puso en la calle a los delincuentes.

El último caso se registró el jueves, en una casa de calle Scalabrini Ortiz al 600. Los dueños de la vivienda salieron pero olvidaron retirar la llave de la puerta de un patio trasero situación que fue aprovechada por delincuentes, quienes forzaron la abertura y del interior sustrajeron dos televisores led. Tras obtener ese botín, los ladrones escaparon. Al regresar el matrimonio encontró desorden y las llaves que habían dejado del lado de adentro de la casa, colocadas en la cerradura pero del lado de afuera.

En tanto, durante las primeras horas del viernes personal de la patrulla Preventiva advirtió que en la esquina de Avellaneda y San Miguel un hombre, en actitud sospechosa, llevada a rastras una motocicleta. A los pocos minutos un joven de 24 años denunció que le habían robado el rodado. Finalmente la moto fue hallada en un baldío, con el volante dañado y la traba colocada, lo que evitó que el delincuente pudiera seguir y finalmente concretar el robo.

También en horas de la madrugada vecinos de barrio Intendente Ferrero dieron aviso sobre la presencia de un hombre que intentaba abrir diferentes viviendas, pudiendo ingresar al garaje de una de ellas con intención de huir con una motocicleta.

Los llamados de los vecinos facilitaron que el hombre, de 20 años, pudiera ser detenido. Además los agentes constataron que había dañado una cerradura y que entre sus pertenencias tenía un elemento punzo cortante.

Boletín de noticias