Coronavirus: Ajustan controles en Almafuerte

Regionales 24 de junio de 2020 Por Tribuna
Entre otras medidas, implementaron un sticker de autorización para vehículos e incorporarán más inspectores a partir de julio.
controles

Desde la Municipalidad de Almafuerte se anunciaron una serie de medidas tendientes a ajustar los controles de tránsito en este contexto de pandemia.

En primer lugar, fue cerrado el paso en la banquina derecha, incluyendo el ingreso al CANYP. También se solicita sacar y/o renovar los permisos nacionales o provinciales u aquellos otorgados por profesionales médicos si están bajo tratamiento, a fin de justificar la circulación.

Por otra parte, a partir del 1 de Julio se incorporan 6 inspectores al área del CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal), con el objetivo de fortalecer la tarea de los controles, supervisión y vigilancia de los controles en la ciudad.

A su vez, se decidió implementar un sticker de autorización para identificar a aquellos vehículos cuyas personas realicen tareas exceptuadas para facilitar y agilizar las tareas de control de los documentos y permisos de circulación.

Boletín de noticias