Se establecieron nuevos horarios para profesionales y comercios

Locales 16 de junio de 2020 Por Tribuna
Se amplía el horario para realizar actividades en Río Tercero.
negocio

Nuevos horarios para actividades profesionales habilitadas y para el comercio en general fueron anunciados hoy desde el Municipio. Se agregan así más horas a las dispuestas inicialmente en el marco de la flexibilización en la ciudad.

De esta forma, se informó que el comercio en general podrá abrir sus puertas entre las 8 y las 20, de lunes a sábado. Los supermercados podrán atender a clientes entre las 8 y las 20, de lunes a domingo; y los almacenes, mercaditos, kioscos y comercios de alimentos podrán abrir de lunes a domingo, en el horario de 8 a 22.

En tanto, las profesionales habilitadas para trabajar podrán hacerlo de lunes a sábado, de 8 a 20, con un máximo de dos turnos por hora. Están comprendidos agrimensores, arquitectos, contadores, corredores inmobiliarios, economistas, escribanos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, gestores matriculados, ingenieros, kinesiólogos, licenciados en administración de empresas, martilleros, nutricionistas, oftalmólogos, psicólogos, psicomotricistas, psicopedagogos y psiquiatras.

Boletín de noticias