En Almafuerte invitan a ser abanderados

Regionales 08 de junio de 2020 Por Tribuna
Los vecinos podrán seleccionar la plaza y mástil a abanderar y es posible inscribirse hasta el 12 de junio.
bandera

Desde la Municipalidad de Almafuerte invitan a los vecinos a que sean abanderados para el izado enseña patria en los diferentes mástiles de la ciudad.

En este marco, la Subsecretaría de Desarrollo Urbano está recuperando todos los mástiles emplazados en los espacios públicos y se están colocando nuevos.

A través del formulario de inscripción https://forms.gle/9GBVXbVddC8SWKHi7, los vecinos podrán seleccionar la plaza donde se ubica el mástil a abanderar. También se pueden inscribir al WhatsApp 0351-155158428 y hay tiempo de hacerlo hasta el 12 de junio.

Una vez finalizada la convocatoria, se sortearán a tres candidatos por plaza, los cuales pasarán a votación en redes sociales, para que los mismos vecinos de la ciudad elijan al abanderado. Habrá un ganador que será el titular y dos suplentes. Serán anunciados el 17 de junio.

Los seleccionados serán invitados para una pequeña ceremonia el día 20 de Junio (Día de la Bandera) para entregar en la Plaza Manuel Belgrano, los materiales necesarios para el izado de la bandera en la plaza que le tocó, comprometiéndose a izarla todos los días.

Boletín de noticias