Mitre se enfoca en el salón comunitario, pide más luminarias y unión entre vecinos

Barrio Mitre, uno de los sectores periféricos de esta ciudad, está necesitando el arreglo del salón comunitario, como así también la colocación de luminarias y que sus habitantes apoyen a la comisión vecinal que históricamente preside Laura Maresma. El barrio no entrará en el Presupuesto Participativo que recientemente puso en marcha la Municipalidad local.

Tubos de GNC: muchas consultas, poca colocación

En uno de los tres lugares que visitó este medio, hay colocación de tubos de Gas Natural Comprimido (GNC). En los dos restantes talleres la actividad es prácticamente nula. TRIBUNA llevó a cabo el relevamiento para determinar si se había incrementado la instalación como consecuencia del aumento de las naftas.

Celebran las patronales en Hernando

Continúa desarrollándose en Hernando una agenda de actividades litúrgicas y culturales, rumbo al día de su patrono San José. En ese marco, hoy sábado a las 19 tendrá lugar el rendimiento de la imagen del Santo Cura Brochero y a las 20 se hará un misa en su homenaje.

Esta vez, no sería un cuento chino

Competencia. Si respetan algunas exigencias municipales, empresarios orientales instalarán un nuevo supermercado en la ciudad. Aunque una ordenanza impide la instalación de grandes superficies comerciales en la zona céntrica, no afectaría a este emprendimiento.