Torneo Federal

9 de Julio sale a la ruta

Este viernes, el Patriota visita al Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville. El encuentro correspondiente a la División Centro comenzará a las 22.
Deportes 05 de marzo de 2020 Tribuna

Doble tanda para el Patriota

Este fin de semana, el elenco Riotercerense tendrá dos encuentros jugando en el estadio José Albert, nada más y nada menos, que enfrentando a los líderes de la división Centro. El viernes recibirá al Club Bell desde las 22 y el domingo hará lo propio con Independiente de Oliva.
Deportes 27 de febrero de 2020 Tribuna

9 de Julio sale a la ruta

Por la décimosexta fecha del Torneo Federal, el Patriota visita a Sportivo Suardi este viernes desde las 21,30.
Deportes 12 de febrero de 2020 Tribuna

9 de Julio recibe a Sport Club

En una nueva fecha del Torneo Federal, el elenco riotercerense recibe al conjunto de Cañada de Gómez este viernes desde las 22hs.
Deportes 06 de febrero de 2020 Tribuna

Gerlero: “sensaciones muy positivas”

José Gerlero volvió a jugar tras superar exitosamente una lesión en su rodilla derecha que lo había sacado de las canchas por 8 meses. El alero Patriota analizó el encuentro ante Independiente de Oliva y lo que se le viene en lo inmediato al equipo cuando reciba a 9 de Julio de Morteros el viernes 31.
Deportes 29 de enero de 2020 Tribuna

Nueve arrancó el 2020 con derrota en Oliva

En la reanudación del Torneo Federal, el conjunto "patriota" perdió ante Independiente, uno de los animadores de la División Centro. El próximo viernes recibirá a su homónimo de Morteros.
Deportes 27 de enero de 2020 Tribuna