Conflicto aceiteros: El viernes le pagarán a los empleados los sueldos atrasados

Locales 14 de junio de 2018 Por
Desde la empresa anunciaron el pago de los sueldos atrasados para el próximo viernes 15.
aceiteros
Durante la manifestación del día lunes en el acceso a la empresa

Los  integrantes del Sindicato de Aceiteros de Tancacha anunciaron el fin del conflicto con  la fábrica de aceites Nieuw Wereld.
Desde el sindicato explicaron que se llegó a un acuerdo con la empresa y que el día viernes cobrarían los sueldos atrasados correspondientes al mes de mayo.
Una delegación en representación de los trabajadores asistió a una reunión en el Ministerio de Trabajo con un representante de la empresa. Tras el encuentro se comunicó que el día viernes 15 se les pagaría a los empleados el mes de sueldo adeudado.

Medida de protesta

El conflicto comenzó el día lunes, cuando desde temprano empleados de Nieuw Werald se manifestaron quemando neumáticos frente al acceso principal de la planta, en la calle San Pedro.
Durante la manifestación los operarios reclamaron la falta de diálogo con la empresa.

El Sindicato Aceitero de Tancacha anunció el fin de un conflicto en la fábrica de aceite Nieuw Wereld, que comenzó el lunes por la mañana con la protesta de sus operarios por la falta de diálogo con la empresa.

4d7d9646-8a91-4bbe-963d-abb0d0289c17Inician protesta por falta de pago de salarios a trabajadores de la fábrica de aceites de Río Tercero



 

Boletín de noticias