Sabores Serranos ya tiene artistas confirmados

Regionales 13 de junio de 2018 Por
El tradicional evento que se realiza en Santa Rosa de Calamuchita, invita a disfrutar del folclore y las comidas típicas
soledad
La Sole - Será la principal atracción del sábado 14 de julio en la segunda jornada

Fue dada a conocer la grilla artística para la 18ª edición de "Sabores Serranos", el evento que durante cuatro jornadas combinará folclore con gastronomía, en Santa Rosa de Calamuchita. 

Diableros Jujeños será el número de cierre para el viernes 13 de julio y Soledad Pastorutti, al día siguiente; en tanto que el viernes 20 llegará el turno de Claudia Piran y Facundo Toro actuará el sábado 21. Además, habrá artistas locales que aportarán su música y danza, para sumarse a la reconocida gastronomía regional criolla. 

El evento se realizará como todos los años en el Salón de Usos Múltiples del camping municipal y será con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, se invita a todos los representantes del sector gastronómico, interesados en participar, a la reunión que se llevará a cabo este jueves 14 de junio a las 10 en la sala del Concejo Deliberante de Santa Rosa, en calle Córdoba 144.

Boletín de noticias