La FPA incautó éxtasis, LSD, marihuana y cocaína en operativos en el centro de la ciudad de Córdoba

Provinciales 11 de junio de 2018 Por
Se incautaron  52 pastillas de éxtasis, 37 troqueles de LSD, varios envoltorios de cocaína y marihuana, 108 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó dos allanamientos, detuvo a un hombre y a una mujer (mayores de edad) y secuestró gran cantidad de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

En la vía pública (calle Bolivia esquina Ituzaingó), investigadores de la Fuerza aprehendieron al principal investigado. En el registro se logró la incautación de dinero.

Automáticamente se libraron dos allanamientos en calles Bambilla al 900 (Bella Vista) y Ayacucho al 400 de barrio Centro.

En ambos domicilios actuó el equipo táctico de la Fuerza,  incautando  52 pastillas de éxtasis, 37 troqueles de LSD, varios envoltorios de cocaína y marihuana, 108 semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas. En los mismos se detuvo a una mujer involucrada en el ilícito.

Vale destacar que en uno de los puntos de venta allanados, los canes detectores de narcóticos lograron hallar, en un ropero, varias dosis de cocaína y semillas de cannabis sativa.

Boletín de noticias