Automovilismo: triunfazo de Marcelo Ciarrocchi     

Deportes 10 de junio de 2018 Por
Una vez más el joven almafuertense Marcelo Ciarrocchi fue el gran protagonista en el TC2000, categoría que disputó la cuarta fecha puntable de la temporada 2018 en el autódromo de la Ciudad de Río Cuarto.
ciarrocchi

Una vez más el joven almafuertense Marcelo Ciarrocchi fue el gran protagonista en el TC2000, categoría que disputó la cuarta fecha puntable de la temporada 2018 en el autódromo de la Ciudad de Río Cuarto. El competidor de la vecina ciudad obtuvo un demoledor triunfo y sigue bien arriba en las posiciones.

 “Carrera a carrera seguimos evolucionando. Es impresionante el potencial de auto (Citroën C4 Lounge). Le la jugué en la largada porque me parecía que iba a ser difícil intentarlo después. Por suerte me salió bien. El auto funciona excelente en líneas generales, tiene un equilibrio impresionante”, destacó Ciarrocchi tras el enorme triunfo en el “Imperio del Sur”.

En el campeonato, Ciarrocchi tiene 164 puntos, seguido por Mariano Pernía con 124. El riotercerense Santiago Mallo, quien en Río Tercero finalizó cuarto, se ubica sexto con 107 unidades.

Boletín de noticias