Scoppa reveló que se presenta como candidato a presidir el radicalismo de Río Tercero

Locales 09 de junio de 2018 Por
Adrián Scoppa anunció en su cuenta de Facebook, que su sector, el Movimiento Alfonsinista Asamblea Radical, lo ungió el viernes como candidato para la interna que se desarrollará el próximo 22 de julio. De ese modo, Scoppa confirmó la presentación de su lista. El plazo vence el martes 12 de junio. Lo acompañan Susana Dotta y Ezequiel Caudana.
Scoppa

El exvocal del Tribunal de Cuentas Adrián Scoppa, anunció que se presentará para competir por la presidencia del Comité de Circuito de la UCR de Río Tercero, buscado suceder al actual titular Juan Manuel Bonzano, que ya adelantó no buscará su reelección. 

Scoppa anunció en su cuenta de Facebook, que su sector, el Movimiento Alfonsinista Asamblea Radical, lo ungió como candidato para la interna que se desarrollará el próximo 22 de julio. De ese modo, Scoppa confirmó la presentación de su lista. El plazo vence el martes 12 de junio. 

La nómina del grupo alfonsinista, se completa con la exconcejal Susana Dotta y Ezequiel Caudana para las vicepresidencias. 

Scoppa anticipó además que buscará consensos con otros sectores del partido. La conducción actual de la UCR pretende lograr una lista de unidad y evitar la interna en Río Tercero, como ocurrirá en la Juventud Radical donde asumirá Agustín Furbatto, en reemplazo de Lautaro Villafañe que se desempeñará en el Comité de Tercero Arriba, mientras que el Comité de mayores del departamento, será encabezado por el intendente de Hernando Gustavo Botasso, sucediendo al intendente Alberto Martino. 

"Se decidió que las vicepresidencias fueran ocupadas por Susana Dotta, con quien fuimos parte de un gran Concejo Deliberante, y Ezequiel Caudana, quien durante dos períodos coincidimos en la presidencia de la UCR Departamental yo, y Ezequiel en la Juventud radical", indicó Scoppa.

"Todos los correligionarios que estaban en condiciones de ser secretarios del Comité nos delegaron la tarea de alcanzar consensos con los otros sectores del radicalismo, cosa que hemos empezado a hacer. No renunciamos a nada de lo que hemos dicho. Somos alfonsinistas, lo que implica ser amplios. Y ahora avanzamos en ese camino. Estamos convocando a todos los sectores de la UCR a sumarse a nuestra idea, que nunca prescindió de los matices", añadió. 

Boletín de noticias