Drogas: complicada situación procesal para otros tres riotercerenses

Policiales 09 de junio de 2018 Por
Los sospechosos fueron detenidos en los barrios Cerino, Monte Grande y Parque Monte Grande. También hubo un allanamiento en Bº Escuela.
antinarcotico

Una vez más el personal policial de la Lucha Contra el Narcotráfico estuvo en Río Tercero, y todos los procedimientos que llevaron a cabo arrojaron resultados positivos.
Los allanamientos se concretaron con la detención de tres riotercerenses que desde hacía varios meses eran investigados por la comercialización de estupefacientes.


Las sospechas de los detenidos esta semana se acentuó aún más tras un procedimiento que el 15 de mayo pasado se concretó en una vivienda de barrio Intendente Magnasco, donde quedó detenido un matrimonio conformado por un ama de casa y un albañil.


Fue aprehendido el hijo de ambos, y dos de sus amigos.
Los tres están alojados aún en la Comisaría Distrito Río Tercero, y en el transcurso de la semana próxima serán trasladados al Servicio Penitenciario de Bouwer.


Si bien no hubo información oficial sobre la identidades de los tres sospechosos, TRIBUNA pudo confirmar que Roberto Nilo "el Tatita" Ludeña fue detenido en la vía pública de barrio Cerino, Nelson "Bebo" Tello en Monte Grande y Milton Rojo en Parque Monte Grande.

Todos están imputados de comercialización y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y Ludueña además de encubrimiento y tenencia de arma de fuego (fue secuestrada).

Boletín de noticias