Juegan "Leones" y "Piratas": Clásico para sumar

Deportes 09 de junio de 2018 Por
Vecinos Unidos y Atlético Río Tercero necesitan puntos para afianzarse en los primeros lugares. Sportivo 9 de Julio recibe a UDCISA y Deportivo Independiente viaja a Almafuerte. Se destaca el enfrentamiento en Corralito entre puntero y escolta.
Huracán

Apenas cuatro fechas restan para la finalización de la etapa clasificatoria de un equilibrado Torneo Apertura, por lo que la cosecha en esta última recta determinará el destino de la mayoría de los clubes.
Vecinos Unidos y Atlético Río Tercero estarán frente a frente en el José "Puma" Usandivares con la pretensión de sumar los tres puntos en juego. Los "Leones" quieren meterse en la zona de acceso a la siguiente instancia, en tanto que los "Piratas" buscan consolidarse arriba, luego del traspié en el clásico ante "9".
Esperando por UDCISA
Sportivo 9 de Julio, que asaltó el tercer lugar de la tabla, tendrá la oportunidad de afianzarse en las primeras posiciones cuando reciba al colista UDCISA de San Agustín. De hecho, el "Patriota" buscará aprovechar el enfrentamiento entre los dos equipos con mayor puntaje, con la ilusión de acortar distancias e ilusionarse por el pasaje directo a semifinales.

Hacia Almafuerte
La seguidilla de empates de Deportivo Independiente ha dejado un sabor a poco, a raíz de las producciones futbolísticas y los méritos por haber sumado de a tres. Mañana, el rojo deberá hacerse fuerte ante el siempre difícil Sportivo Belgrano que, llamativamente por la riqueza de su plantel, hoy está fuera de los seis primeros.

El gran partido
Centro Juventud Agrario y Atlético Independiente miran desde arriba y este domingo tendrán el esperado duelo de puntero y escolta. En caso de ganar, los de Corralito habrán dado un paso decisivo para avanzar a semifinales, en tanto que los "Chetos" pretenden escaparse de Sportivo 9 de Julio, situado a tres unidades.

El resto
Volverán a enfrentarse Náutico Fitz Simon y Recreativo Elenense, con bajas sensibles en el elenco embalseño: Diego Barrozo -afuera por al menos cuatro semanas- y Francisco Cussa. En Elena, el estreno de Darío Bringas fue de la mejor manera la semana pasada, con el destacado gol 200 en la LRRF de Fernando Fumero.
Deportivo Huracán viajará a Berrotarán con la ilusión de meterse entre los seis, en tanto que Atlético Ascasubi y Talleres procuran salir del fondo.

Boletín de noticias