Una calle de la ciudad llevará el nombre Cruz Roja Argentina

Locales 08 de junio de 2018 Por
La calle está ubicada en barrio Sur. El acto de inauguración está previsto para hoy a las 17.
WhatsApp Image 2018-06-08 at 09.20.29

Esta tarde quedará formalmente inaugurada la calle que lleva el nombre de Cruz Roja Argentina.
“Nos sentimos orgullosos y creemos que es una posibilidad para poder acercarnos a los vecinos y que conozcan la institución”, comentó a TRIBUNA Paulo Sánchez, coordinador general.  

Cruz Roja filial Río Tercero es una de las instituciones que con el paso de los años más se consolidó, no sólo en su estructura y grupos internos, sino en la relación y llegada que tiene con los vecinos y otras  instituciones y organismos de la ciudad. "Estamos trabajando y participando en actividades y eventos para acercarnos a la gente, que nos conozcan", contó.

"Es un mito que para ser voluntario de Cruz Roja hay que ser profesional de la salud o tener conocimientos previos, cualquier persona puede acercarse, participar y ser voluntario", afirmó Sánchez. Actualmente la filial de la ciudad esta compuesta por treinta y cinco voluntarios, aproximadamente.

Actividades durante el fin de semana

El próximo sábado 9 y domingo 10 se llevará a cabo la Asamblea anual de Cruz Roja en la ciudad. Participarán filiales de todo el país y también del extranjero. "Es un evento muy importante porque es la segunda vez que la Asamblea se hará en el interior del país. Que Río Tercero haya sido elegida para ser anfitriones nos llena de satisfacción porque es un reconocimiento a todo el trabajo que venimos realizando".

Boletín de noticias