Luis Juez visitará Río Tercero y Hernando

Locales 06 de junio de 2018 Por
El encuentro, en Hernando, previsto para este jueves las 20.30, se enmarca en el ámbito de la recorrida que realiza Juez por toda la geografía provincial en el rearmado de sus espacio político luego de expresar sus deseos de pelear por una candidatura a gobernador por Cambiemos en las próximas elecciones provinciales de 2019.
Juez

El exembajador Luis Juez, actual director del Instituto de Capacitación Política de la Nación, visitará mañana la ciudad de Hernando. Allí se reunirá con dirigentes de la región (Juan Pablo Peirone, Juan Carlos Conti, Sandra Tazioli, Mauricio Maratín, entre otros referentes de más localidades) en lo que se ha dado en llamar el 6° Foro Departamental del Frente Cívico, en esta oportunidad para Tercero Arriba.

El encuentro, previsto para este jueves a las 20.30, se enmarca en el ámbito de la recorrida que realiza Juez por toda la geografía provincial en el rearmado de sus espacio político luego de expresar sus deseos de pelear por una candidatura a gobernador por Cambiemos en las próximas elecciones provinciales de 2019.

A este respecto, diseñó un proyecto de trabajo tendiente a presentar en el corriente año 100 candidatos a intendentes por el Frente Cívico, como sostén de las aspiraciones del espacio, y como afianzamiento de su estructura partidaria.

De allí que este tipo de foros departamentales es una herramienta para promover la intención de los distintos dirigentes y referentes de cada localidad a pararse como candidatos en sus respectivas comunidades, señalaron desde el espacio de Juez.

En la reunión se discutirá además la actualidad política local, provincial y nacional. Walter Nostrala -Parlamentario del Mercosur-, es el coordinador de estas experiencias, que ya tuvieron lugar en los departamentos Marcos Juárez, Unión, Gral. San Martín, San Javier, San Alberto, Punilla y Río Cuarto. Antes de la actividad en Hernando, Luis Juez realizará una breve visita de prensa a la ciudad de Río Tercero.