En Hernando quieren ampliar el alcance de la tecnología

Regionales 05 de junio de 2018 Por
Comienzan ciclos de charlas sobre el uso de celulares y la navegación segura en Internet. El viernes también se brindará un servicio especial para sacar DNI y pasaporte.
celu abuelos

A través del Ministerio de Modernización de la Nación, la Municipalidad de Hernando lanzará un ciclo de "Charlas en Educación Tecnológica y Servicios Para Todos".

En ese marco, este viernes 8 a las 18 en el Salón Blanco, comenzará a desarrollarse el "ABC Móvil", especialmente destinado a los adultos que tienen dificultades para manejar el celular. Serán 6 clases de dos horas y media, hay que concurrir con el teléfono y las inscripciones se receptan en mesa de entrada o por el muro del Municipio en la red social Facebook.

Ese mismo día, llegará a Hernando el RENAPER (Registro Nacional de las Personas), de 9 a 13 y de 15 a 18, en el Centro Cultural Dr. Raúl Alfonsín. Este servicio permitirá sacar el DNI o pasaporte, sin trámite bancario y con la posibilidad de hacerlo por la tarde.

Finalmente, el lunes 11 de Junio tendrá lugar la charla "Cómo Navegar Seguro en Internet", destinada a jóvenes y adultos, en el salón de la Sociedad Italiana, de calle Colón 47, a partir de las 15, con entrada libre y gratuita.