Drogas: juzgarán a un exfutbolista almafuertense

Policiales 04 de junio de 2018 Por
Drogas: juzgarán a un exfutbolista almafuertense
TRIBUNALES

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, a cargo de Luis Pizarro, completó esta semana el último acto procesal en contra de un exfutbolista almafuerte: elevó la causa a juicio oral y público.
De esa manera, el joven René Oliva (33) seguirá alojado en el Servicio Penitenciario de Villa María, donde llegó tras ser detenido en la madrugada del jueves 5 de octubre pasado en Almafuerte.


En los procedimientos que se llevaron a cabo en dos viviendas ubicadas en calle Paraguay al 800, los efectivos policiales secuestraron varias dosis de cocaína, cuatro teléfonos celulares, dinero, un automóvil, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Según informó la Justicia, Oliva trabajaba en una empresa contratista de la Central Nuclear de Embalse y ejercía presuntamente el narcomenudeo en horario nocturno con la modalidad de "delivery".


El detenido cuenta con frondosos antecedentes, por lesiones, encubrimiento y robo, según confirmó a TRIBUNA la división Lucha contra el Narcotráfico.


En tanto, en los últimos días quedó confirmada la prisión preventiva para tres riotercerenses acusados también de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.


Los sospechosos y detenidos en el Servicio Penitenciario de Bouwer son Claudia Blengino, su hijo Alejandro "Pica" Rodríguez y su concubino Máximo Azcurra. Todos fueron detenidos en procedimientos que se llevaron a cabo en barrio Sarmiento de esta ciudad.

Boletín de noticias