En su día, Bomberos de Almafuerte presentó las nuevas adquisiciones

Regionales 04 de junio de 2018 Por
El cuartel incorporó una camioneta, un gomón y en menos de un mes estaría llegando la tercera autobomba.
REGIONALES - Bomberos

Como ocurrió en prácticamente todos los cuarteles del país, este sábado se festejó en Almafuerte, el Día del Bombero Voluntario, con importante participación de la comunidad en general, como estaba previsto.

Durante el acto, se produjo la promoción de 9 aspirantes, entregaron reconocimientos a la trayectoria, hubo ascensos jerárquicos, y se presentaron las dos nuevas incorporaciones a la flota de vehículos: la camioneta Toyota Hilux doble cabina, equipada para usos múltiples y el gomón para rescates náuticos.

"increíble el apoyo que Almafuerte nos demostró, no solo por los cálidos saludos hacia el personal de la institución, si no por como se sumaron a nuestro festejo. Ver la sonrisa en los más pequeños y la alegría de los adultos es algo  invaluable para nosotros. Nos sentimos felices de lo que nuestra cuidad está logrando y eso nos permite avanzar continuamente hacia un buen futuro, eso sí , con ayuda de toda nuestra comunidad", expresó el presidente de Bomberos, Gustavo Sánchez.

En el acto estuvieron presentes entre otras autoridades, el intendente Adrían Scorza, el jefe de Defensa Civil, Omar Pratto, el exjefe del cuerpo activo, Fabián Arregui, el primer presidente de la institución, Manuel Bergero, el subsecretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, Máximo Brizuela y abanderados de los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Boletín de noticias