La Provincia entregó más de dos millones de pesos del programa "Vida Digna"

Locales 04 de junio de 2018 Por
El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de familias de la ciudad en un momento difícil que atraviesa el país por el incremento en los precios de los materiales de construcción, los alimentos y los servicios.

En la mañana de hoy vecinos de diferentes barrios de la ciudad recibieron la segunda cuota  del programa “Vida Digna”, una iniciativa que impulsa el Gobierno Provincial.

Este programa otorga asistencia económica a familias para que realicen mejoras edilicias en sus viviendas. Esas mejoras pueden ser la construcción de un baño o una habitación.
En total fueron 151 las familias beneficiadas, cada una recibió un cheque por 15 mil pesos. En total, la Provincia entregó 2.265.000 pesos.

Participaron del acto, el intendente municipal Alberto Martino, el secretario de Asuntos Municipales de la Provincia Juan Carlos Scotto, el legislador departamental José Luis Scarlatto, el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer, el concejal del bloque Es Posible Alejandro Schwander.

“La Provincia va a seguir firme acompañando a la ciudad de Río Tercero, tenemos los recursos para culminar las obras que nos comprometimos a realizar”, afirmó Scotto.

En cuanto a la entrega de los fondos del programa “Vida Digna” el funcionario provincial destacó: “Sabemos que este dinero va a activar el consumo en la ciudad, en un momento difícil para todos”

Además el municipio recibió fondos por 950 mil pesos correspondientes al fondo Permanente de la Provincia

Boletín de noticias