"Expo Carrera": Una oportunidad para que los jóvenes tengan un primer contacto con la vida universitaria

Locales 04 de junio de 2018 Por
Se realizará próximo viernes 8 en el Anfiteatro Luis Amaya. Participarán alumnos de 5º,6º y 7º año del Nivel Medio de la ciudad y región.
Anfiteatro1

La Dirección de la Juventud municipal a cargo de Lautaro Villafañe organiza para el próximo viernes 8 una “Expo Carreras”.
“El objetivo es acercar a los jóvenes de la ciudad las diferentes propuestas académicas a nivel terciario y universitario”, afirmó Villafañe.
Desde las 10 de la mañana del viernes las puertas del Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Se espera que participen alumnos de 5º, 6º y 7º año.

“Estarán presentes instituciones de la ciudad y también de la Universidad Nacional de Córdoba”, contó el funcionario.  Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de los otros institutos.

Quienes la recorran podrán acceder a información sobre las propuestas académicas, planes de estudio, fechas de inscripción, materiales de estudio, aspectos que implican la vida universitaria, entre otras cuestiones.

 Instituciones que participaran: IDES Río Tercero, Universidad Siglo 21, Universidad Blas Pascal, CEYFE Río Tercero y la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).