BÁSQUETBOL: Sorpresa de Recreativo de Hernando   

Deportes 03 de junio de 2018 Por
Al ganarle y como visitante al puntero Náutico Fitz Simon de Embalse, Centro Recreativo de Hernando dio la sorpresa en la octava fecha del torneo oficial de mayores de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero.
basquet

 Al ganarle y como visitante al puntero Náutico Fitz Simon de Embalse, Centro Recreativo de Hernando dio la sorpresa en la octava fecha del torneo oficial de mayores de la Asociación de Básquetbol de Río Tercero. Los hernandenses vencieron 72 a 70, siendo los goleadores del partido Pablo González (CR) con 30 tantos, y Leandro Giovanna (NFS y Fabricio Molina (NFS) con 18.

En el otro compromiso, de local CARIB de Tancacha derrotó a Atlético Río Tercero por 81 a 67. El máximo encestador fue Juan Manuel Freggiaro (CART) con 19 puntos, seguido por Nicolás Garelli del dueño de casa con 18 tantos.

Fitz Simon es el líder con 12 puntos, le siguen Recreativo 11, Sportivo 9 de Julio (único invicto en cinco presentaciones) 10, CARIB 8 y Atlético Río Tercero (perdió todo lo que jugó) 7.
   La penúltima fecha se jugará este jueves, sobresaliendo el choque en el estadio José “Gordo” Albert entre “9” y Fitz Simon. El otro choque será protagonizado por Recreativo vs. CARIB.