El Nueve y un nuevo amistoso de pretemporada

Deportes 02 de octubre de 2019 Por
Este jueves a las 21 los dirigidos por Ariel Britos enfrentarán al Club Atlético Barrio Parque en el estadio José “Gordo” Albert.

El Club Sportivo 9 de Julio afrontará un nuevo amistoso de cara al inicio del Torneo Federal. El rival de turno será el conjunto cordobés que milita en la Liga Argentina de Básquet. Para este encuentro, el entrenador Patriota tendrá a todo su plantel a disposición.

Esta semana se confirmó que el Nueve debutará en el torneo ante 9 de Julio de Morteros en condición de visitante el 18 de octubre. Además, el primer partido como local será el 25 del mismo mes ante el Club Bell de Bell Ville.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Aguilar debutarán ante Salta Basket como visitante el 18 de octubre en lo que será el partido inaugural de la competencia.

Faber se suma al Patriota

Joaquín Faber fue confirmado por la dirigencia del Nueve para sumarse al primer equipo que disputará la temporada 19/20 del Torneo Federal. El oriundo de la ciudad de Córdoba se desempeña en el puesto de alero y mide 1.90 metros.

El “Colo” ya fue dirigido por Ariel Britos en la Selección Argentina de Sordos y además estuvo entrenandose con el equipo en las primeras semanas de pretemporada. El nuevo jugador Patriota disputó el primer partido del Súper 10, en la derrota 85 a 60 ante Bell Ville.

Fuente: Prensa Sportivo 9 de Julio

Boletín de noticias