El Frente de Todos tiene su local partidario

Locales 21 de septiembre de 2019 Por
Dirigentes y militantes del Partido Justicialista y otros espacio políticos conformaron un Consejo Político Multipartidario para apoyar la fórmula presidencial Fernández- Fernández
LOCALES PJ

Distintos dirigentes del Partido Justicialista y del peronismo en sus diferentes corrientes trabajan unidos de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre. Bajo las premisas del Frente de Todos que encabeza la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner los dirigentes y militantes locales plantean un objetivo en común, "Trabajamos por un modelo de país donde se trabaje por la inclusión, para la reactivación de la industria, por la educación, la salud, la vivienda y los derechos para todos los argentinos y argentias",afirmaron desde el flamante Concejo Político Multipartidario del Frente de Todos circuito Río Tercero.

Este espacio está presidido por Ramón "Nito" Rodríguez, la vicepresidente es Silvia Guzmán, secretaria Lía Villafañe, tesorera Carla Belén, secretario gremial Ezequiel Ávila y los vocales que integran este Consejo son: Juan Carlos Salinas, Horacio Chiarella, Eduardo Menichetti, Marcelo Massotti, Ahuka Barbero, Oscar Toso, Pablo Slenk, Joaquín Escribano, Adrián Carrizo y David Guevara. Este ConcejoPolítico Multipartidario está conformado por representantes de distintos sectores del Partido Justicialista y del peronismo como, el Partido para la Victoria, La Cámpora, Kolina, Unidad Ciudadana Partido Humanista, Movimiento Nacional Alfonsinista, Compromiso Federal, Partido Solidario, Forja, entre otros.

El local partidario está ubicado en Esperanza 795.
"Esta coalisión de partidos y espacios políticos tiene como principal objetivo apoyar la candidatura del compañero Alberto Fernández y la compañera Cristina Fernández. Desde la década del cuarenta con la conformación del peronismo esta es la primera vez que se da una conformación tan importante a nivel nacional y que se pueda replicar en el interior del país", sostuvo Rodríguez.

"La tarea que realizan los militantes no se resume solo a pegar afiches y pancartas en las calles sino también a recolectar datos de interés para los riotercerences. Lo que queremos es poder llegar a todos los vecinos con la propuesta", indicó Horacio Chiarella integrante del Concejo Político Multipartidario.
El flamante espacio cuenta con el respaldo intitucional sindical a nivel nacional de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Boletín de noticias